Seyðisfjörður es una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia. Rodeada de montañas por tres lados y con numerosos saltos de agua en sus alrededores cuenta tan solo 800 habitantes en verano y la mitad en invierno. La principal actividad del pueblo es el turismo, especialmente desde que cerrara la pesquería dedicada a la captura del salmón.
El pasado mes de marzo, Seyðisfjörður fue "invadida" durante tres días por altavoces de todas las formas imaginables para la realización de un spot televisivo que debía convertir la pequeña población islandesa en "Soundville", y con ello, dar fe de la calidad de sonido que poseen los equipos de Sony.
Un hombre paso de ser vendedor de flores a estafador bancario, después escapo de Estados Unidos y se escondió de la justicia hasta que se le ocurrió decir por Facebook donde se encontraba, ahora esta preso en México... Fail!
Mas info AQUI.
¿Crees que escribes lo suficientemente rápido como para vencer a los demás escribiendo la mayor cantidad de palabras en un minuto?
¡Intentalo! iMoar es el mejor sitio para comprobar tu velocidad tecleando.
Entra a la partida de este blog AQUI.
Actualización: Mi Record... ¡Apesta!, creo que soy mejor en otras cosas.
Cada vez se avanza un poco mas en cuanto a tecnología, pero aun no tenemos todo lo que la ciencia ficción nos prometio o nos dijo que iba haber en el año 2000. Aun que con el paso de los años salen aparatos o tecnologías que se acercan cada vez mas. Como este ventilador sin aspas. A lo mejor en un futuro podremos volar con uno de esos. Ver AQUI.
El Windows 7 ya salió y Bill Gates decidió promocionarlo de una manera diferente, esta vez, pagó un capítulo de Family Guy para que los personajes de la serie hablaran de Windows 7
Aqui podemos ver un adelanto.
Cuando a estupidos como estos, les pasa algo asi, me da gusto. Perdieron el orgullo por andar de machitos con unos trasvestis que resultaron ser mas bien peleadores profesionales disfrazados de mujer para una fiesta.
Es increíble como a partir de cámaras de video, de celular, de fotografías en una fiesta en el departamento de unos estudiantes, ayudo a los bomberos a saber quien fue el responsable del incendio y en que momentos justo se inicio. "Aquí podemos ver como tira el cigarro detrás de este joven que se levanta la playera y nos muestra su nuevo tatuaje de un halcón." "Lamentablemente los estudiantes no pudieron ver a tiempo el incendio, por que estaban distraídos viendo a 3 estudiantes darse un beso."