domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Cómo sacar un disco de una manera diferente si eres Daft Punk?

Ya ha salido el video de Daft Punk con la música oficial de la película Tron Legacy (ver video abajo). Lo que ha empezado a circular por internet es el rumor de que Daft Punk cuando llevo las primeras pistas a Disney y encargados de la película, les fue rechazado el material al conciderarlo muy electrónico (si esto es cierto, no se que pensaban al pedírselo a Daft Punk). Al rechazarlo Disney por cuestiones legales, se supondría que Daft Punk no podría mostrar el material terminado con ninguna referencia a su nombre. Es ahí donde empieza el rumor de que los integrantes de Daft Punk sacan con un seudónimo en myspace el material titulado "Homemade" bajo el nombre de The Third Twin (Ver myspace AQUI) y  suben varios videos a youtube con las supuestas pistas rechazadas de Tron Legacy.
¿Es verdad? Tal vez nunca lo digan por las cuestiones legales, tal vez sean algún grupo sacando provecho de la situación, yo en lo personal tengo mis dudas, pero los que realmente son fans puedes descargarlo por ahí en la red y tener fe en que Daft Punk sacaría un disco para sus fans de una manera distinta y con un nombre distinto, por el momento pueden ver lo "Oficial" de Daft Punk con el video de "Derezzed" para Tron Legacy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor The Third Twin que las BSO de Daft Punk

El escupidor de palabras dijo...

A mi la verdad no me pareció tan genial, Daft Punk son muy buenos, pero como muchas cosas, creo que están excesivamente sobre valorados por los "conocedores" de música electrónica, a mi me gustan, pero no llego a ser completamente su fan, si es cierto lo de The Third Twin, yo llegaría a dudarlo, después de escucharlo, por momentos me llego a parecer que solo eran un par de amigos jugando con el FL studio (mi humilde opinión) y aprovechando la salida de Tron, pero a como dije, tal vez nunca lo sabremos.
Gracias por pasar, Saludos!